lunes, 14 de marzo de 2016

Ya estamos aquí

Esto ha sido un "no parar" desde que hemos llegado...

Después del primer susto al ver la cantidad de equipaje que llevabamos (que mas que una escursión parecía una mudanza), y la complicación para acomodarlo en el autobús, por fin hemos salido un poco después de la hora prevista, y sobre las 11 hemos aterrizado en campamento... OJO, HEMOS VISTO NIEVE POR EL CAMINO.














 


Allí nos estaban esperando los monitores. No habla nadie en castellano. Menudo papelón.... aquí si quieres algo, ya sabes.... 





 
Pero se trataba de eso, ¿no?

Desde ese momento todo ha sido un "sinvivir", como si no hubiera un mañana.

Nos hemos agrupado y nos han repartido por las cabañas (no os preocupeis, que estan "calentitas"). Después de acomodarnos hemos empezado las actividades. Primero nos han enseñado las instalaciones y a partir de ese momento, ha empezado "la marcha".

 














Hemos comido a las 2 (hoy espaguettis, calamares, ensalada y platano) y por la tarde un bocata. Pero no nos han dejado ni en la siesta. Yo creo que quieren que acabemos "reventados" para dormir del tirón, y creo que lo van a conseguir.

 










 



Esta tarde nos hemos estado tirando por una tirolina que cruzaba un pequeño lago. Ha sido muy divertido aunque algunos nos hemos mojado los pies.

También hemos estado en un taller de fabricación de imanes, además de otro montón de cosas que ya os iré contando. 

Estad tranquilos, que lo estamos pasando muy bien...

Mañana más

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dar noticias a los padres

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos. Gracias a vosotros por confiarnos vuestros hijos. Estad tranquilos que están bien atendidos.

    ResponderEliminar