miércoles, 16 de marzo de 2016

Tercer día... Cruzamos el Ecuador

Madre mia. Ya llevamos dos dias aquí y vamos a por el tercero. Como pasa el tiempo cuando uno se lo pasa bien. Vamos a ver, aunque os echamos de menos,  aquí nos divertimos mucho y no nos da tiempo a pensar en otra cosa. Lo sentimos, pero es así...

video

Esta mañana teniamos previsto una marcha a "Pino del Toril", pero se ha levantado un día un poco extraño, y ante la duda, hemos cambiado de planes. Así que hemos hecho una ruta mas corta hasta la cueva de la Salamandra donde nos han contado una historia en un abrigo nartural de pastores que había allí.





 


















Despues hemos estado haciendo juegos y actividades en ingles. En especial, uno de los juegos trataba sobre identificar sabores a ciegas. Eso ha sido muy divertido porque no podias esperar lo que te echabas a la boca.

Hoy la comida ha sido a base de lentejas, tortilla y fruta. Así que diversidad de opiniones. De todas formas, aquí no hay problema, porque cada dos horas, hay algo para comer.

 


Por la tarde, a partir de las 4, otra vez a empezar. Esta tarde ha tocado un juego en el que teniamos que ir reuniendo pistas para resolver un misterio y encontrar al "asesino". Todo ha sido muy "movidito" y a las 5:30 ya estabamos habrientos como pirañas, así que otra vez al lío: bocata y a seguir.






Hoy en la comida le hemos cantado el " happy birtday to you" (toma ya...) a un par de "cumpleañeros". Ha sido todo muy divertido.









Ahora estamos haciendo hora para la cena. Un poco antes nos dan un"respiro" y nos vamos a ducharnos y cambiarnos de ropa. Veremos que sorpresa nos espera despues de cenar.

PD.- Hoy, por problemas técnicos, no puedo subir mas fotos. A ver si mañana los tengo solventados y hay ración doble.

 

3 comentarios:

  1. Qué lujo de página
    Nos encanta verlos "en directo" ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu dedicación. Nos hace sentir un poquito más cerca de nuestros hijos. El blog está genial ¡¡¡qué buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicación. Nos hace sentir un poquito más cerca de nuestros hijos. El blog está genial ¡¡¡qué buena idea!!!

    ResponderEliminar